REGLAMENTO CREDENCIAL
DOMÉSTICO
Para su registro y emisión de la credencial, se tomarán biométricos (fotografía y huellas digitales) y se creará un expediente completo de cada trabajador.
El colono es responsable de proporcionar todos los datos de registro de su personal, incluyendo la documentación requerida y emitir una carta responsiva por cada trabajador.
Sin importar que el empleado haya sido registrado por otro colono, se deberá emitir una credencial por cada lote en el cual el trabajador preste sus servicios.
En los rondines de seguridad, se validará que ningún trabajador se encuentre laborando fuera del lote en el que fue registrado.
En caso que termine la relación del empleado doméstico con el colono, este último tendrá la obligación de notificar oportunamente a la Administración para dar de baja la credencial.
Los trabajadores con este tipo de credencial pueden utilizar todos los accesos establecidos en Rancho San Juan, previa revisión de sus pertenencias a la entrada y salida, y tienen autorizado transitar y caminar por el fraccionamiento todos los días entre las 6:00 y las 20:00 horas.
Los trabajadores con este tipo de credencial podrán utilizar las áreas comunes del Fraccionamiento, únicamente en presencia del colono.
